Chivas dejó mucho qué desear el torneo pasado no sólo al no alcanzar la Liguilla, sino por su pésimo desempeño como local, por lo que Isaac Brizuela aseguró que sería un descaro pedirle más paciencia a la afición.
“Sabemos lo que dejamos de hacer el torneo pasado. Sabemos que la afición, pues estamos en deuda con ellos y pedirles paciencia sería un descaro de nosotros. Queremos responderles el fin de semana y Cardozo nos lo comentó. Tenemos que hacer pesar la localia”, externó.
El Conejo reconoció que caer contra Cruz Azul este sábado sería negativo no sólo por los puntos perdidos, sino por lo que se comenzaría a hablar.
“Obviamente afectaría demasiado el que arranquemos con una derrota de locales por lo que se hizo el torneo pasado. De arrancar así se empezaría a hablar cosas negativas”, agregó.
Por último, dijo que respetará la decisión de la afición si realiza alguna protesta durante el juego contra Cruz Azul, aunque pidió que no se olviden a apoyar al plantel.
"Ellos están en su derecho (los aficionados), pagan un boleto, ellos deciden qué es lo que hacen en la tribuna. A lo mejor están un poco molestos por la situación que sucedió, pero de mi parte y de mis compañeros, obviamente vamos a pedir el apoyo siempre, creo que es fundamental que nuestra afición nos esté alentando, que esté un poco del lado del equipo", añadió.