Una vez que la novela entre Chivas y Oswaldo Alanís llegó a su fin, el estratega Matías Almeyda levantó la voz y confesó sentirse el malo de la película tras la guerra de declaraciones.
"Por suerte creo que ha llegado a un arreglo. El primero que pidió a Alanís fui yo. Me está cansando el tema cuando se desvirtúa o la comunicación no es la exacta. Sentí que el malo de la película era Almeyda", dijo Matías en conferencia de prensa.
Sobre la incorporación definitiva de Alanís, el Pelado aseguró que tendrá que esperar su momento, pues comenzó tarde la pretemporada con el Rebaño y Hedgardo Marín se adueñó del puesto.
"He sido muy claro con Oswaldo y con todos los jugadores, ellos compiten por un puesto. Oswaldo como todos sabemos arrancó la pretemporada un poco más tarde, todavía no hizo futbol, entonces está un poco más retrasado que sus compañeros, y mientras Marín sea inteligente y proteja la camiseta que lleva puesta, es la competencia que necesito que exista", afirmó el DT rojiblanco.
"Cuando Marín baje su rendimiento y Oswaldo lo supere, será el títular Oswaldo. Esto es simple como ha sido siempre", agregó.