Terminó la Jornada 3 del Clausura 2018 y aquí repasamos las acciones más destacadas que se suscitaron dentro de las canchas de la Liga MX durante el fin de semana.
El jugador que se llevó los reflectores en esta fecha fue Alan Pulido, quien rompió una sequía de nueve meses sin marcar gol con Chivas. El delantero tamaulipeco logró abrir el marcador al minuto 9 en el juego contra Necaxa, mismo que terminó a favor del Rebaño, consiguiendo su primera victoria del Clausura 2018.
Marcelo Barovero, guardameta de los Rayos, protagonizó el fail de la Jornada luego de soltar el balón tras un remate de Rodolfo Pizarro, momento que aprovechó Ronaldo Cisneros para marcar el segundo tanto del conjunto rojiblanco.
El mejor gol de este fin de semana se lo lleva Luis Quiñones, delantero del Toluca. Luego de recibir un pase de Pablo Barrientos, el colombiano logró dejar atrás a la defensa rojinegra para sacar un zurdazo que aventajó aún más a los Diablos Rojos.
La mejor jugada fue 'escrita' por Lobos BUAP. Julián Quiñones envió un pase de taquito para Juan Medina, quien hizo un cambio de juego con Heriberto Olvera. El defensa licántropo sacó un tiro cruzado que no sólo sorprendió al arquero Alfonso Blanco, sino a todos los aficionados en el Estadio Hidalgo.
El encuentro más sobresaliente fue el Atlas-Toluca. Un juego que dejó muchas tarjetas amarillas, Luis Quiñones y Hernán Cristante expulsados, varias emociones gracias a las dianas marcadas y un jugador herido de los Diablos Rojos al fin del juego, consecuencia de un golpe con un objeto que la afición arrojó al terreno de juego.
Avilés Hurtado, delantero de Monterrey, se convirtió en el villano de la Fecha por perdonar a Tijuana luego de fallar desde los once pasos al 75', sentenciando el 0-0 en el BBVA Bancomer.