La obtención del título de la Concachampions no solamente significó el boleto al Mundial de Clubes para Chivas, sino que también implicó un premio económico, aunque insuficiente para cubrir lo que la directiva invirtió para la disputa de este certamen.
Y es que por proclamarse Campeón del torneo de clubes más importante de la región, el Guadalajara se embolsó medio millón de dólares.
Sin embargo, este premio no alcanzó ni para cubrir lo que la directiva invirtió para participar en este certamen, ya que la renta del avión que trasladó al equipo de Tijuana a Toronto habría oscilado los 400 mil dólares, es decir, casi el total del premio que obtuvo la plantilla en la cancha.
La participación del Guadalajara en el próximo Mundial de Clubes podría redituarle más dinero al Rebaño, además del roce con clubes importantes en competencia internacional.
Y es que el ganador del certamen intercontinental puede embolsarse poco más de cinco millones de dólares, mientras que el ultimo lugar recibe medio millón de dólares, por lo que Chivas tiene asegurado recibir otra cantidad igual en el próximo mes de diciembre.