Jair Pereira descartó que la ausencia de Jorge Vergara esté relacionada con los malos resultados de Chivas y aseguró que los únicos responsables de la crisis rojiblanca son los mismos jugadores.
"Lo seguimos viendo como nuestro patrón. Tenemos el teléfono abierto 24 horas, siempre está atento. Nos sentimos respaldados por Amaury, que ha tratado de hacer un gran trabajo, nosotros en esa parte estamos tranquilos, la verdad no tiene porque preocuparnos o cambiar los resultados en la cancha, si los resultados no han sido buenos ha sido por nosotros, no hemos estado a la altura”, expresó en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO NAVARRO PREFERIRÍA JUGAR EN CHIVAS QUE EN AMÉRICA
Asimismo, el zaguero del Rebaño señaló que los futbolistas rojiblancos deben respetar las decisiones de la directiva, sobre lo que deseen hacer en el próximo mercado de verano.
"Uno tiene que estar preparado para todo. Si es un cambio de plantel, la directiva tiene que evaluar. Nadie de los que estamos, está por encima de la institución; hay que tener jugadores a la altura, y ellos sabrán qué es lo que hace bien, uno respeta y tiene que apoyar las decisiones de la directiva”, indicó.