Chivas regresó a la Guadalajara después de cerrar su pretemporada en Cancún, la cual finalizó con un balance de una derrota y un triunfo de cara al Clausura 2018, torneo en el que el que para Jair Pereira, el Rebaño no tendrá pretexto alguno para no cumplir sus objetivos.
“Chivas tiene gente muy joven, esa es la realidad, pero creo que no será pretexto. Quieren seguir y tener esa oportunidad. Creo que será un Chivas que dejará todo en la cancha, que se morirá por estos colores y que intentaremos tener resultados positivos”, mencionó en su arribo a Guadalajara.
Por otro lado, habló sobre las nóminas de los equipos regiomontanos y descató que las grandes inversiones de Tigres y Monterrey marquen una diferencia en el futbol mexicano sobre los otros conjuntos de la Liga MX.
“Esta liga por más que mucha gente le pueda llamar mediocre, es una liga bastante competitiva donde a veces el último lugar le puede dar un zarpazo al primero. Eso te habla de que hay una liga muy buena competencia en este futbol. Lo que nos corresponde es entregarnos en la cancha y tratar de hacer mejor la Liga”, aseguró