El suplicio para Oswaldo Alanís terminó. Chivas anunció que llegaron a un acuerdo para que el zaguero sea tomado en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda durante el semestre que le resta de contrato con los rojiblancos.
Tras una serie de complicaciones, el futbolista de 28 años podrá continuar su carrera en el balompié azteca, tras las negociaciones que realizó su representante con Jorge Vergara en el que se buscó la mejor solución al conflicto.
"Se ha coincidido en que la mejor forma de apoyar a Oswaldo para lograr sus sueños de jugar en Europa y de ganarse un lugar para participar en el Mundial de Rusia 2018 es que juegue con el club hasta terminar el presente torneo de Clausura 2018", indicó el club.
La ausencia de Alanís en el primer equipo se sintió en la jornada 1 contra el Toluca, donde debido a la baja de Carlos Salcido por motivos personales y las dolencias que aún presenta Jair Pereira, la central debió ser ocupada por Miguel Basulto y Hedgardo Marín.
"Matías Almeyda, director técnico del club, quien siempre ha tratado de apoyar a Oswaldo, podrá tenerlo en cuenta para competir en la Liga MX y la Concacaf Champions League", finaliza el comunicado.