En Chivas percibieron mejoría con la llegada de Tomás Boy. Para Josecarlos van Rankin fue notorios los aspectos positivos que tuvo el Rebaño desde que el 'Jefe' arribó a la dirección técnica del equipo pese a que registraron tres derrotas y solamente un triunfo con él en el banquillo.
"Cosas importantes, con su experiencia nos ha ayudado. El funcionamiento del equipo ha sido bueno, a pesar delas derrotas. Tenemos una buena posesión de balón, tenemos llegada y nos afectó un poquito que a lo largo del torneo no fuimos contundentes", explicó el futbolista del conjunto tapatío.
Para el lateral rojiblanco hay cierta frustración en el vestidor rojiblanco debido a que uno de los objetivos era participar en la Liguilla, por lo que reconoció que la plantilla deben trabajar más duro.
"Es difícil terminar el torneo así, lo que nosotros queríamos era estar en la Liguilla, porque Chivas es donde debe de estar y lo único que queda pensar es en que tenemos que trabajar mucho más. Chivas tiene que estar en Liguilla", puntualizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIN SABER SI CONTINUARÁ EN CHIVAS, BOY YA PLANEA EL PRÓXIMO TORNEO
Para van Rankin el Guadalajara ya debe tener en mente el tener que realizar una buena preparación de cara al próximo año futbolístico, así como estar abiertos a nuevas incorporaciones, así como la posible de Efraín Flores en la Dirección Deportiva.
"Esa es decisión de la directiva (ante la posible llegada de Efraín Flores), porque sabemos que quién venga es para sumar.
"Ya tenemos que pensar en hacer una pretemporada muy buena y prepararnos muy bien para el próximo torneo", finalizó el defensor rojiblanco