Néstor de la Torre dijo en conferencia de prensa que "yo soy un aficionado más de Chivas y me siento más dueño que Jorge (Vergara)", frase que a Jorge Vergara no le agradó y dijo que si él es el problema, vende al Rebaño.
"Si soy el problema de Chivas, me lo quieren comprar, me voy. Me pagan lo que vale y se acabó, no tengo bronca", mencionó el propietario del Rebaño en entrevista para la cadena ESPN.
También aseguró que no tiene por qué darle explicaciones al exdirectivo del Guadalajara ya que no tuvo el valor de reconocer que no cumplió en entregar los resultados esperados.
“Es muy simple, cuando tú tienes malos resultados y no tienes los pantalones para aceptar tus errores acudes a otras instancias para tratar de justificarlos. Ahí están los resultados, siete puntos en ochos fechas, es la realidad del asunto. Es todo lo que me incumbe a mí, que diga misa, que lo haga. Es borrón y cuenta nueva, no tiene caso, una gente que tiene tan poca ética no tiene ningún caso creerle a alguien así”, comentó Vergara.
NÉSTOR, CON LAS PUERTAS CERRADAS
El dueño del Rebaño argumentó que Néstor de la Torre tiene las puertas cerradas del equipo por todo lo que declaró en la conferencia de prensa.
"Bueno, la familia De la Torre tiene un lugar en especial por lo que hizo el Ingeniero, pero Néstor que cierre la puerta, está cerrada la puerta de por vida", dijo en entrevista para TDN.
Vergara dijo que ya liquidó todo con el expresidente de Chivas, pero con Chepo aún no llegan a un arreglo.
"Todo, todo está liquidado (con Néstor). No, con él (con Chepo) no, hay diferencia de opiniones, entonces estamos en controversia".