Matías Almeyda admitió que tuvo una reunión con el presidente de Chivas Néstor de la Torre en la que platicaron de temas "futbolísticos".
"Sí, muy breve sólo por respeto, como les dije que sé que están desde hace rato aquí abajo, me reuní con el presidente, tuve una reunión hace más o menos una hora y bueno fue una reunión de futbol, una reunión donde intercambiamos propuestas fubolísticas y ahora queda otra reunión más y bueno veremos cómo sigue esto", dijo.
El timonel destacó el hecho de que el Rebaño juegue sólo con mexicanos y mencionó que Guadalajara es uno de los más grandes a nivel mundial.
"Chivas es un equipo de los más grandes del mundo, entonces su filosofía de no tener extranjeros es fuerte, llama poderosamente la atención y creo que es una virtud para un club de cualquier país poder contar con los jugadores nacidos en su país".
Por último, aseguró que el llamado para dirigir a Chivas es una motivación. "El futbol mexicano me apasiona, lo he mirado bastante, este llamado realmente me motiva. Ojalá y tenga la chance de poder dirigir".