Aún no termina el Clausura 2018 y Chivas ya piensa en el siguiente torneo, para el cual la directiva del Rebaño Sagrado ya se encuentra trabajando en el tema de los refuerzos con lo que intentará revivir a las ‘Súper Chivas’.
Muchos son los nombres que suenan cada semestre para llegar a las filas del Rebaño Sagrado.
A continuación, te presentamos más de 15 jugadores que han sido buscados por los rijiblancos en los últimos años, y de los cuáles podrían salir sus nuevos elementos.
Para la portería, el conjunto rojiblanco ha sondeado las opciones de fichar a Chuy Corona, experimentado portero de Cruz Azul y la Selección Mexicana, o a Raúl Gudiño, quien milita en el APOEL.
Para reforzar la zaga, las Chivas han considerado incorporar a sus filas a Hiram Mier (Querétaro), César Montes (Monterrey) y Néstor Araujo (Santos), e incluso, intentarían repatriar a Héctor Moreno.
Erick Aguirre (Pachuca), Víctor Guzmán (Pachuca), Javier Aquino (Tigres) y Jürgen Damm (Tigres), son los elementos que han sonado para fortalecer la zona media del Guadalajara.
Para mejorar su delantera, el Rebaño ha tenido en mente incorporar a jugadores aztecas de renombre para así poder tener un ataque más efectivo.
Los seleccionados Hirving Lozano (PSV), Carlos Vela (LAFC) y Javier Hernández (West Ham) son otros elementos de renombre que han sido tentados para vestir la playera de las Chivas. Henry Martín (América), Amaury Escoto (Lobos BUAP) y Eduardo Herrera (Rangers) completan la lista de candidatos.