La falta de delanteros en Chivas hizo que Matías Almeyda se fijara en el goleador del equipo en la categoría de Sub 17, José Juan Macías, quien el miércoles en la Copa MX se estrenó como goleador al darle la victoria al Rebaño ante FC Juárez.
El atacante no quiere que se le subestime por tener 17 años de edad, él desea tener la misma responsabilidad que el resto de los jugadores, por lo que la anotación que hizo, aseguró, le quita un poco de presión porque no marcaba desde el juego amistoso contra el Porto.
“La verdad me sentí muy bien. Al anotar sentí una enorme alegría, porque tenía varios partidos sin hacerlo (convirtió en el amistoso contra Porto FC). Podrán decir que tengo 17 años y que hay que tener paciencia, pero para mí la exigencia es igual, porque como delantero me alimento del gol.
“Además fue un extra que significara el haber ganado porque lo más importante es el esfuerzo en equipo para seguir sumando”, comentó el joven ariete.
Macías se dio a conocer por la capacidad goleadora que mostró en todo su proceso con los equipos juveniles, sobre todo en la serie de Cuartos de Final del torneo pasado, cuando le hizo cinco goles al América.
El ‘Pelado’ lo llevó a la pretemporada y le dio juego en los amistosos que sostuvieron por Estados Unidos y su desempeño lo llevó a debutarlo en la Jornada 1 contra Toluca, en el Estadio Chivas.
“Matías nos tiene mucha confianza y creo que le hemos respondido. Hemos mostrado que sí podemos y tenemos mucho por darle a Chivas, por eso estamos agradecidos por las oportunidades, nunca queremos dejar de aprender y estamos siempre abiertos para crecer. Tenemos muchas ganas de mejorar y colaborar al bien del grupo”, apuntó el juvenil rojiblanco.