José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, tiene plena confianza en el proyecto de Chivas TV y pidió terminar con el "mito" de que el futbol está gratis en la televisión abierta.
"Tampoco era gratis (el futbol). En Puebla, los partidos de Puebla costaban 230 pesos. En Monterrey valen $400, cada vez más creo que el mito: de que el futbol está en televisión abierta es mentira, no es cierto.
"Los partidos de nosotros costaban en Guadalajara y estaban muy cerca de empezarse a cobrar o a estar al cien por ciento en la cadena de TDN, nada más que lo estaban haciendo en proceso para que la gente no lo sintiera. No era gratis el futbol, eso sí hay que romperlo", dijo el directivo en palabras para Fox Sports.
Por otra parte, reveló que a una semana de la presentación de la plataforma, son apenas 10 mil suscripciones las que se han vendido y espera que los números crezcan con el paso del tiempo, las promociones lanzadas y con futuras formas de pago que se implementarán.
"Ya rebasamos la decena de mil, ya llevamos más de 10 mil apuntados. Esperábamos un poquito más. ¿Qué nos hace falta?, meter esquemas de pago. Son cosas en las que estamos retrasados, pero van a estar" añadió José Luis Higuera.