Raúl Gudiño atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera. En las últimas semanas fue el héroe en el Clásico al atajar un penalti de último minuto y debutó con la Selección Mayor, donde tuvo una buena actuación.
Con la motivación a tope, intentará contagiar al Rebaño en su búsqueda por un boleto a la Liguilla.
"Ahora regreso a Chivas mucho más motivado y con más ganas de querer volver a la Selección Nacional otra vez.
"Estoy muy contento con el debut, con todo el trabajo de toda la concentración del equipo y, en lo personal, con muchas más ganas de seguir estando en Selección y levantar la mano siempre con trabajo y humildad", indicó el cancerbero del Rebaño.
Gudiño reiteró su confianza en la plantilla del Guadalajara y en el proyecto de José Saturnino Cardozo, ya que está convencido de que esta escuadra tapatía tiene los argumentos suficientes para entrar a la Fiesta Grande de la Liga MX y conseguir "cosas importantes".
"Siempre buscaremos el pase a la Liguilla. Chivas está para cosas grandes y hay que seguir trabajando para lograrlo", finalizó el cancerbero de 22 años.
El tiempo se le está agotando al Guadalajara, ya que al contar solamente con 15 puntos se encuentra en la posición 12 de la tabla general y a falta de cinco partidos para que concluya la fase regular del certamen, a los tapatíos no les resta más que comenzar a sumar de a tres desde este domingo.
Y es que el jugar fuera del Estadio Akron ha sido la principal fortaleza de Chivas, ya que de seis partidos disputados como visitante ostenta tres triunfos, dos empates y una derrota, es decir, fuera de casa ha conseguido 11 de las 15 unidades que tiene en el torneo.
A lo largo de este Apertura 2018, torneo de su regreso al balompié azteca, Gudiño ha ido en constante crecimiento, ya que pese a tener 22 años se ha ganado el cariño de la afición rojiblanca, atajó un penalti al América e inclusive ya fue considerado para la Selección, lo que le augura un buen futuro.