José Luis Higuera, presidente de Gurpo Omnilife, reveló que Alan Pulido desea formar parte de Chivas; sin embargo las trabas económicas que ponen los clubes griegos Olympiacos y Levadiakos, impiden que se llegue a un acuerdo y el delantero pueda convertirse en futbolista del Guadalajara.
El directivo consideró como "estúpido" el precio que maneja el actual campeón griego, que es alrededor de los 22 millones de dólares.
"Hay un tema de contrato que tiene con Olympiacos, está muy enredada la situación entre Levadiakos y Olympiacos con algo de dinero envuelto. Esto envuelve una transacción cerca de los 22 millones de dólares, es algo totalmente estúpido para el futbol mexicano", expresó Higuera en entrevista con TDN.
Higuera aseguró que ya tenía un acuerdo con el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, y con el delantero, pero la posición de los clubes griegos no les permitió avanzar y amarrar el fichaje.
"Es evidente que desde junio pasado tuve un acuerdo personal con el Ingeniero, se reactivó este torneo, se firmaron los documentos correspondientes con más detalles, y he tenido una relación personal con Alan desde junio del año pasado. Que quede claro que él quiere venir", dijo.
"Las posiciones de los clubes griegos son respetables, pero me parecen algo abusivas. Lo único que están haciendo es afectar la carrera de Alan, el quería venir, estaba muy frustrado, pero no puede tener más problemas legales", añadió José Luis Higuera sobre el caso Pulido.