Isaac Brizuela tiene ganas de seguir ganando títulos con Chivas. El 'Conejo' reconoció que anhela emparejar lo más pronto posible en cuanto campeonatos al América para seguir haciendo historia con el Rebaño, además de que reveló que el último título rojiblanco no lo disfrutó debido a que estaba lesionado.
"Es un compromiso que se tiene, por saber que el rival tiene un título más. Lo hacemos más por nuestra propia historia, por el saber que un título más significaría alcanzar al América y eso te pone en la historia de la institución.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONEJO BRIZUELA RENUEVA CON CHIVAS HASTA 2022
"Sabemos del compromiso que se tiene, son rivales directos. Se tiene mucho morbo el saber de que uno está arriba del otro. A la afición le duele y a nosotros también", reconoció el atacante a TVC.
Y es que el futbolista que recién firmó su extensión de contrato hasta 2022 con el Guadalajara, desea conseguir al menos un campeonato más con los rojiblancos debido a que tiene una cuenta pendiente.
"Mi idea es quedarme muchos años en Chivas. Tengo el sueño de jugar en Europa, pero tengo la ilusión de ser campeón con Chivas, porque el que se ganó me tocó estar lesionado, no se disfruta igual. Quiero regalarle muchas alegrías a esta afición y a la institución", puntualizó.
Es por eso que Brizuela admitió que el objetivo principal es avanzar a la Fiesta Grande y posteriormente buscar el décimo tercer trofeo de campeón, por lo que confían en las capacidades de cada miembro de la plantilla.
"Veo al equipo muy preparado y enfocado en los objetivos que nos trazamos. El primero es regresar a una Liguilla y de ahí partir hacia el siguiente. El equipo no se siente menospreciado ni más. Sabemos de las capacidades de cada uno, buscamos partido tras partido mejorar y conseguir el objetivo de calificar", finalizó.