Este domingo el conjunto de Chivas enfrentará a los Tiburones Rojos donde el ganador ganará su pase al Repechaje de Copa Libertadores y lo hará como México 3, motivo que ilusiona al estratega, Matías almeyda, ya que considera a la justa como muy importante y su meta es asistir.
"Al menos, para Sudamérica, ese es el título más importante a que se puede aspirar y es una de las metas que me he propuesto. Tuve la oportunidad de jugarla y realmente es un torneo que me gusta, porque es muy importante, por la clase de rivales, por los viajes y eso te obliga a que tengas que pensar y planificar un poco más", aseguró el DT argentino.
Almeyda sabe que el Rebaño es favorito para el compromiso contra Veracruz, pero que lo toman con responsabilidad y con mucho respeto.
“La afición de Veracruz también tendrá la misma sensación. En principio, somos muy respetuosos del rival. Por lo demás, nosotros también tenemos ambiciones, las ganas y el deseo de poder competir por este título y por medio del mismo, entrar a luchar por la Copa Libertadores”.