Jorge Vergara, dueño de las Chivas, destacó lo que hizo destacó lo que hizo su equipo en el Clásico Nacional ya que se quedaron con diez hombres y aún así salieron de la cancha del Azteca con el triunfo.
"Fue casi como una Final lo que sucedió, mostramos un buen futbol y una actitud soberbia e impresionante. Ahí está la muestra de lo que puede hacer este equipo", comentó después del encuentro en el Azteca.
El dirigente expresó que así como el lema que utilizan en redes sociales, su equipo no se rajó a pesar de estar con un hombre menos.
"Ya no nos rajamos y no nos rajaremos de aquí para adelante. Los jugadores mostraron todo ese carácter que tenían guardado y la verdad es que estoy muy agradecido con todos los jugadores y el cuerpo técnico", dijo Vergara.
A su salida del Coloso de Santa Úrsula, resaltó el trabajo que ha conseguido Matías Almeyda como entrenador del equipo en muy poco tiempo.
"Este cuerpo técnico ha inyectado mucha confianza, mucha certidumbre, liderazgo y actitud.
"Este cuerpo técnico vino a transformar y a cambiar la actitud. Cuando llegaron dijeron que iban a demostrar en la cancha y esto está pasando", agregó.
Por otra parte señaló que el 'Pelado' Almeyda ha sabido cómo motivar a Omar Bravo para que vuelva a ser el hombre gol del Rebaño Sagrado. El mochiteco lleva cuatro goles en los últimos dos juegos.
"Estoy emocionado porque Matías lo ha conducido de la mejor forma y está resurgiendo con dos goles por partido, a este paso creo que conseguirá algo más en esta temporada".
Sobre la polémica arbitral en la que se le anuló un gol legítimo al América, Vergara Madrigal no quiso entrar en detalles y pidió no manchar el triunfo de su equipo.
"El futbol es futbol y el árbitro se puede equivocar como cualquier otra persona. Ganamos bien con un hombre menos y para que ensuciar un gran partido de futbol por parte de los dos partidos", sentenció.