Los cierres viales en Guadalajara previó al Medio Maratón afectaron la llegada de Chivas y Pachuca al Estadio Akron para su choque en el marco de la J8 del Clausura 2018.
Ambas escuadras tardaron en llegar a la casa del Rebaño. Pese a que la población de la capital de Jalisco fue avisada, los cierres de avenidas se dieron en otras arterias de la Perla de Occidente.
Chivas arribó a su inmueble cerca de las 19:15 hrs, mientras que Pachuca lo hizo casi media hora más tarde, diferente a otras ocasiones, cuando los dos equipos que van a disputar un encuentro en el escenario rojiblanco lo hacen dos horas y cuarto antes del pitazo inicial.
Elementos de seguridad escoltaron los camiones hasta las inmediaciones y debido al tráfico, los Tuzos se retrasaron unos minutos más.
Además del 21k, el centro de Guadalajara también tiene varios cortes a la circulación, puesto que en la Catedral de la ciudad se realizó este fin de semana un festival de luces para conmemorar los 476 años de fundación de la ciudad.