Chivas está a unas horas de comenzar su camino en el Mundial de Clubes 2018 frente al Kashima Antlers, y ante el escenario al que se enfrentan, José Saturnino Cardozo dejó claro que su equipo puede vencer a cualquier rival, incluyendo el Real Madrid.
"Este plantel puede pegarle a cualquiera, es muy interesante, con jóvenes que tienen talento y que mañana (sábado) van a llamar la atención en esta ventana tan importante", mencionó el técnico en conferencia de prensa.
"Estamos listos para salir a demostrar que Chivas está a la altura de un Mundial de Clubes", agregó Jair Pereira.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "CHIVAS ES UN EQUIPO JOVEN, PERO CON EXPERIENCIA": GUDIÑO
El timonel dejó claro que el conjunto rojiblanco se ha enfocado mucho en hacer bien las cosas en Medio Oriente, en donde mostraran su mejor futbol. "El plantel está motivado, están ilusionados de poder hacer un buen partido, tenemos que hacer lo que sabemos hacer: proponer, salir jugando y tener la posesión de la pelota", comentó.
Por su parte, Jair Pereira destacó que el equipo se ha "preparado de buena forma", para buscar vencer al conjunto nipón y acceder a las Semifinales. "Somos un equipo de Puro Mexicano y queremos demostrar a nivel internacional que los mexicanos unidos podemos lograr cualquier cosa", añadió.