La firma alemana, Puma, se convertirá en la décima marca que vista al Guadalajara en los últimos 30 años y esta noche en el Estadio Chivas se presentará la nueva piel rojiblanca.
En 1986, el Rebaño firmó con la marca francesa Le Coq Sportif, sin embargo, en 1988, la marca Eder se encargó de manufacturar los uniformes rojiblancos.
Para la temporada 1989-90, Adidas vistió a los tapatíos y, después de tres años, dejaron su lugar a Umbro, la cual sólo duró un año.
En la década de los 90, la empresa regiomontana, Aba Sport, fue la que se encargó de la indumentaria rojiblanca. Con esta marca, el Rebaño alzó su décimo campeonato en la historia.
Nike tuvo un paso fugaz, pues tras el título del Verano 97, sólo estuvo presente por dos partidos, debido a que se rompió el arreglo, lo que abrió paso a Atlética.
Con Jorge Vergara, Chivas sufrió su primera modificación grande, y es que el empresario quitó toda la publicidad de la casaca, hecha por una marca propia.
En 2004, Reebok llegó y Guadalajara alzó su undécimo título de Liga y el centenario del club.
En los últimos cinco años, Adidas regresó a la camiseta rojiblanca; y ahora Puma promete un diseño histórico, en el que no habrá patrocinios al frente.