Chivas anunció el costo de la transmisión de sus partidos, mismos que a primera impresión parecen elevados; sin embargo, son similares a los que manejan las compañías de TV de paga por juegos de otros equipos.
Como ejemplo, tomamos los duelos de Monterrey y Tigres, dos de los equipos que siempre, sin importar fecha o clima, tienen su estadio a reventar.
Pese a que los partidos en la capital del país, regularmente son transmitidos en televisión abierta, en el estado del norte, todos los enfrentamientos de estos dos clubes tiene costo.
Para ver a Tigres o a Monterrey contra cualquier otro equipo, hay opciones, en Cablevisión existen paquetes por escuadra, cada uno con costo de mil pesos, o bien, los aficionados pueden pagar sus juegos de manera individual, desembolsando aproximadamente 250 pesos; sin embargo, el Clásico Regio se vende aparte por un aproximado de 500 pesos.
Nuevo León no es el único caso, también en Veracruz, la Comarca Lagunera y Tijuana, los amantes del balón tiene que invertir para ver a sus respectivos clubes en televisión, aunque para el resto del país la transmisión sea gratuita.