Chivas comenzó ‘ganando’ la Final desde la tribuna. La afición preparó un sorprendente recibimiento al Rebaño que estuvo engalanada por una bandera gigante, un tifo, un mosaico y fuegos artificiales.
La afición recibió al equipo con decenas de trapos colocados en todo el estadio para alentarlos con leyendas como “nacimos para ser eternos” o “el más querido, el más popular”.
Los fanáticos en el inmueble enloquecieron durante el protocolo de la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que desde que los jugadores pisaron el terreno de juego los asistentes se hicieron sentir con cánticos y porras.
Por su parte, los que se encontraban en la tribuna norte del recinto colaboraron con un mosaico conformado con globos de color verde, blanco y rojo, haciendo alusión a los colores de la bandera nacional, para abrirle paso a un tifo de un tlatoani azteca portando la playera de Chivas, acompañado con la leyenda 'va por México'.
Al mismo tiempo, en la otra cabecera del estadio apareció una macro bandera con los colores azul, blanco y rojo, presumiendo en el centro el escudo del Guadalajara.
La fiesta fue absoluta durante la alineación del chiverío, ya que el sonido local solamente mencionó el nombre de cada jugador y los aficionados gritaron su apellido, situación que fue enmarcada por algunos fuegos artificiales que provocaron la emoción del respetable.