Chivas ha comenzado a 'sembrar' talento mexicano en Europa. En su afán de seguir generando jugadores con calidad de exportación y convertirse en la base de la Selección, el Guadalajara ha conformado el 'Proyecto 22-26', en donde el club facilitará la salida de algunos juveniles a Europa.
El club confirmó que el delantero surgido de su cantera, Marco Granados, fue cedido al Aiginiakos de la Segunda División de Grecia, en donde buscará consolidarse y sumar experiencia para el próximo diciembre cuando concluya su cesión, aunque su llegada al balompié helénico fue anunciada desde hace algunas semanas.
El 'Proyecto 22-26' consiste en que la institución tapatía facilitará la salida de los elementos de sus Fuerzas Básicas que despierten interés en algún club del futbol europeo, esto con la intención de exportar o en su defecto consolidar a sus canteranos para buscar ser la base de las próximas Copas del Mundo.
Cabe recordar que el Rebaño ha logrado colocar a varios de sus jugadores en Europa, entre ellos Javier 'Chicharito' Hernández, Francisco Javier 'Maza' Rodríguez, Carlos Salcido, entre otros.