Adolfo 'Bofo' Bautista fue un ícono de Chivas y, si algo lo distinguió, fue el hecho de que fue un jugador distinto, capaz de cambiar la historia en un partido. Con esa 'autoridad', el Bofo señaló que aún no se explica la razón por la que el Guadalajara vendió a Rodolfo Pizarro a Monterrey.
"Es muy difícil que se den jugadores en esa posición en México. Se me hace extraño que un equipo como Chivas que tiene que tener los mejores, los deje ir. Solamente que los deje ir (a Europa) como a Chicharito o Marco Fabián, pero a Monterrey y pienso que no", explicó el hidalguense en el marco de un entrenamiento previo al partido entre Leyendas de Chivas y Atlas para recaudar fondos para ayudar a Zully Ledesma, quien tiene problemas de salud.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA ROMPE TRADICIÓN DE MEXICANOS EN CHIVAS PARA MUNDIAL DE CLUBES
Bautista se dio tiempo también para hablar sobre el panorama del Rebaño de cara al Mundial de Clubes, donde debutarán el sábado 15 de diciembre.
"Este primer partido (contra Kashima Antlers de Japón) va a ser muy complicado, son jugadores que son muy rápidos, yo vi algunos videos, aunque también Chivas tiene jugadores de dinámica. Va a ser muy atractivo, ojalá pase (el Rebaño)".