Luego de que se viera a José Cardozo platicando con Eduardo López en un entrenamiento y se especulara que se trataba de un tema contractual, el técnico de Chivas aclaró que se debió a un asunto meramente futbolístico.
“Parece que los medios son magos, lo que hablé con Chofis fue futbolístico, no tiene nada que ver con el tema del contrato, no soy directivo, a mí no me gusta meterme en el tema de contratos.
“Venía de una lesión (Chofis), no ha estado al ritmo, no fue por tema de contrato, que quede claro que yo tomo decisiones netamente por lo deportivo y futbolístico, no me gusta que me embarren en temas de contratos”, expresó en conferencia de prensa.
Sobre la lucha por no descender, en la cual se verá inmiscuido el Rebaño, nuevamente, Cardozo indicó que planean competir el próximo torneo para olvidar la quema y pelear por puestos de Liguilla.
“Hay que mirar esa situación, es la realidad y hay que asumirla, tratar de corregir y competir el torneo que viene, nos obliga a hacer 26 puntos, para pelear por Liguilla y dejar el tema del descenso”, señaló.
Por otro lado, el estratega rojiblanco adelantó que algunos futbolistas quedarán fuera de la convocatoria para el Mundial de Clubes.
“En duda estamos todos. Para el Mundial de Clubes son 23 lugares, analizaremos profundamente y habrá algunos que se van a quedar”, dijo.