Ante el regreso de algunos jugadores mexicanos a la Liga MX después de su paso por Europa, Isaac Brizuela reprobó que considere un retroceso volver a jugar en su país, pero si se trata de un extranjero, por el contrario, es tomado como una oportunidad.
"Ellos tendrán sus respuestas u opiniones a cada situación, pero si estuvieron un tiempo en Europa, si tomaron esta decisión, no sé si sea familiar o por el tema de Selección, cada quien tendrá su respuesta y se respeta. No entiendo por qué cuando un extranjero regresa a México es una oportunidad y cuando un mexicano regresa a la Liga MX es un retroceso", destacó el elemento de las Chivas.
De igual manera, Brizuela destacó que el objetivo de regresar a la Selección Mexicana sigue en su cabeza, por lo que dará lo mejor en el Rebaño para ser considerado para el Tricolor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PARADO TÁCTICO, EL 'SECRETO' DE LAS VICTORIAS EN CHIVAS
"No sólo buscar convocatoria, tratar de buscar jugar, llenarle el ojo al cuerpo técnico. Seguir haciendo las cosas bien en mi club, sé que me abre puertas para estar en Selección. Si se me llega a dar una convocatoria, aprovecharla al máximo. Quiero tratar de consolidarme, quiero estar en el proceso del nuevo Mundial, trabajaré y aprovecharé de la mejor manera", expresó el jugador.