Con el buen paso que ha tomado Chivas, la ilusión de trascender hacia lo más alto ahí está latente en todo el plantel. Isaac Brizuela considera que tanto la afición como el plantel se emocionan con la posibilidad de un título, pero deja en claro que aún falta mucho camino por delante.
“Los aficionados están ilusionados al igual que nosotros, pero hay tres partidos de mucha importancia. Aún no amarramos la clasificación y eso hay que tenerlo en mente. Me gusta hablar del funcionamiento del grupo y, en conjunto, estamos bastante coordinados en las tres líneas. El trabajo en equipo ha sido fundamental, en el último partido un defensa nos da el triunfo y eso también hay que resaltarlo”, precisó el Conejito.
Brizuela reiteró que le gustaría hacer historia con el Rebaño Sagrado, por lo que la recta final del Clausura 2016 toma mayor importancia y apuntó que ha sido trascendental lo compacto del plantel para meterse a puestos de Liguilla.
“¿A quién no le gustaría hacer historia en un club tan grande? Sabemos que son partidos muy importantes los últimos que vienen. Veo a un equipo que está disfrutando el momento, bastante completo; si es que juegan o no, no hay quejas con (Matías) Almeyda (entrenador del club rojiblanco)”, aseguró.
Por otra parte, el 'Cone' aceptó que Raúl López no se encuentro en un buen momento, pues de la noche a la mañana los números del jugador comenzaron a bajar y no ha sido titular recientemente. Por ello, Isaac aconsejó al 'Dedos' que mantenga los pies sobre la tierra y se concentre en trabajar a tope.
“No lo veo como una mentalidad que tenga por los suelos, que no esté para más; lo veo un poco como que no se la cree por el torneo que tuvo en el pasado, que venía siendo titular en todas las jornadas, que no ha jugado en este torneo. No se ve en la banca después de jugar tantos partidos y ahora puede reflexionar bastante bien en lo que va a hacer, o si tiene algún otro tipo de problemas también vamos a estar para ayudarlo”, indicó en conferencia.