En Chivas confían en que ha llegado el momento del repunte rojiblanco, ya que Isaac Brizuela reveló que en el vestidor del Rebaño se plantearon tener una semana perfecta y cosechar los nueve puntos que están en disputa.
“Nos propusimos que en estos tres partidos (debíamos de) sacar los nueve puntos, ya sacamos los primeros tres puntos. Hay que enfocarnos porque en casa nos motivaría el poder ganar”, indicó el mediocampista.
Pese a que recién consiguieron su primera victoria en el torneo, el 'Conejo' pide mantener los pies sobre la tierra y tomar todo en la debida proporción.
“Tampoco hay que hablar de más, simplemente se ganó un partido. Así como han dicho que éramos los peores, con una victoria no podemos decir que somos los mejores. Ahora, en casa, es de mucha importancia sumar de tres”, argumentó.
Brizuela reveló que sí existe un poco de presión en el vestidor del Guadalajara por la ausencia de triunfos en el Estadio Akron, pero espera ponerle fin a esa mala racha, el próximo martes, contra el Necaxa.
“La afición espera una victoria en casa y nosotros también lo anhelamos. Esperemos tener un gran partido, tratar de ser más contundentes y liberar esa presión de no poder ganar en casa”, admitió el jugador del Rebaño.
El ‘Conejo’ reveló que el triunfo fue dedicado al cuerpo técnico de José Saturnino Cardozo, ya que aseguró que se lo merecían por el trabajo que están realizando con el equipo tapatío, además de que reiteró que respaldarán al paraguayo.
“Esta victoria también la merecía el cuerpo técnico porque han venido trabajando bastante bien y debemos apoyarlos de la misma manera que él lo hace; es importante respaldar a Cardozo. Es de mucha importancia el sumar de a tres. Se jugaba de buena manera, no nos acompañaban los resultados, pero el equipo se mantuvo en la línea”, finalizó.