Matías Almeyda, quien fue elegido como el sustituto de José Manuel de la Torre en Chivas, será presentado este viernes por la noche, después de un evento de FIFA 16 que se realizará en el estadio Omnilife.
La llegada del argentino será oficializada ante los aficionados y los medios de comunicación presentes, en una ceremonia en la cual también estará el dueño del Rebaño, Jorge Vergara.
El Pelado podrá definir frente a los fanáticos su plan de trabajo para sacar al chiverío del problema en el que están sumidos, tras un racha de malos resultados que lo tienen en el penúltimo peldaño de la tabla porcentual.
Después de esta presentación, el extécnico de Banfield podrá sentarse en el banquillo de los rojiblancos durante el cotejo de la Jornada 9, donde tendrá que obtener un resultado positivo frente a Querétaro, ya que de no hacerlo podría terminar en el fondo de la pelea por el no descenso.
Vergara y compañía esperan que el argentino pueda revertir la situación en la que se encuentra el Guadalajara, debido a que es un entrenador acostumbrado a las situaciones adversas en el futbol.