A pesar de ser baja de la Selección Mexicana para el amistoso frente a Bosnia del pasado miércoles, el jugador de las Chivas, Alan Pulido, no reflejó molestia alguna en el duelo contra Puebla, donde incluso fue titular.
El delantero del Rebaño concentró el pasado domingo con el Tricolor; sin embargo, en la mañana del lunes, cuando el equipo azteca se disponía a viajar a los Estados Unidos, Pulido se convirtió en la segunda baja del conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio y no pudo realizar el viaje San Antonio, Texas, por lo que regresó a Guadalajara de inmediato.
El estratega nacional explicó que el artillero rojiblanco llegó con una molestia en el tobillo derecho que le impedía realizar el viaje para el primer duelo de preparación del año, rumbo a Rusia 2018.
No obstante, para el encuentro de la Jornada 5 del Clausura 2018 frente a los Camoteros, Alan estuvo en el 11 inicial e incluso tuvo una oportunidad de frente al arco en el segundo tiempo que desperdició, y su equipo salió con la derrota por 2-0 en su visita por la capital poblana.