Las Chivas tuvieron que pasar por la Ciudad de México para ir a Pachuca y enfrentar, este sábado, a los Tuzos en el duelo de la Jornada 14 del Clausura 2017, donde el Rebaño intentará acercarse a la Liguilla por el título.
El vuelo del equipo se retrasó por casi una hora y eso dio pie a que se acumulara un buen número de gente en el aeropuerto para recibirlos. Cerca de 500 aficionados se dieron cita desde las 15:30 horas para esperar a los jugadores.
La barra 'La Insurgencia' puso el ambiente en el aeropuerto con cánticos, trompetas, bombos y banderas, todo para dar color a la llegada y que los jugadores sintieran el cariño de su afición, de cara a una semana complicada por los juegos frente a Pachuca, en Liga y Morelia, en la Final de Copa.
Cada uno de los jugadores pasó por un pasillo creado por los aficionados hacia el camión. La gente de seguridad del club ayudó a los futbolistas para que no sufrieran el agobio de la gente que intentaba acercarse a ellos para una foto o un autógrafo.
Al final, Matías Almeyda, entrenador del chiverío se asomó por la puerta del autobús para agradecer a la multitud que acompañó al camión por uno metros sobre la calle, cuando éste ya se dirigía hacia Pachuca.