Las Chivas no pierden tiempo y a dos días de haber quedado eliminados de la Liguilla, la directiva ya trabaja en el armado del equipo de cara al Apertura 2016 en el que buscarán mantener el nivel mostrado en esta campaña para pelear el campeonato.
RÉCORD pudo confirmar que ya existe un acuerdo entre las directivas de Guadalajara y Tigres para que Jesús Dueñas sea chiva.
Asimismo, la ‘bomba’ del verano la estarían dando con el fichaje de Javier Aquino, quien está a nada de convertirse también en jugador del Rebaño, pues sólo algunos detalles lo separan para que se finalice el acuerdo.
Ambos futbolistas fueron petición de Matías Almeyda, quien entregó una lista de jugadores para reforzar al equipo de cara a la siguiente temporada.
Será en el próximo Draft del futbol mexicano cuando se haga oficial la llegada de estos dos jugadores, aunque esto podría retrasarse un poco, pues ambos jugarán con la Selección Mexicana la Copa América y para estos jugadores hay una ampliación en el tiempo de contratación.
Esta información concuerda con lo dicho por Jorge Vergara hace un par de días, donde confirmó que ya tenía amarrados a tres refuerzos para la siguiente campaña.
“Ya tenemos amarrados los refuerzos que nos pidió Almeyda, nos falta uno nada más, los anunciaríamos en cuanto se pueda, pero nos falta uno que ojalá se logre”, dijo a la cadena Fox Sports.
A esta lista de refuerzos hay que agregarle que la principal necesidad de las Chivas es un centro delantero.