Silvia Rivas, abuela de Kevin Rivas, asistió al Estadio Corregidora, con la ilusión de recibir una muestra de solidaridad por parte de la afición de los Gallos.
El pequeño de 14 años de edad, padece de hipospadia (anomalía congénita en el pene), la cual requiere de una operación y la falta de recursos impulso al pequeño y a su abuela a asistir a la casa del conjunto queretano, para pedir una donación de los asistentes.
“Trabajo en una tienda de autoservicio; sin embargo, el dinero luego no alcanza y llevamos años necesitando la operación, por eso estamos aquí", explicó .
La falta de recursos y de apoyo por parte de alguna institución, obligó a Silvia a pedir la ayuda del público. Asimismo, reconoció que no fue sino hasta que se enteró que Chivas visitaba a los Gallos, para tomar la valiente decisión de pedir el apoyo.
“Estamos aquí con un poquito de pena, nos costó mucho trabajo tomar la decisión de venir, pero cuando supe que venían las Chivas me animé, pues sé que vendrá muchísima gente a apoyar”, añadió
Por su parte, Kevin admitió ser fanático del futbol, y aunque hubiera preferido entrar al estadio para apoyar a su equipo contra el Rebaño, se dijo contento por recibir el apoyo de la gente .