Hiram Mier destacó la importancia de que Chivas represente a México en la próxima edición de la International Champions Cup, en donde enfrentará a la Fiorentina, Benfica y Atlético de Madrid.
El defensa rojiblanco considera que participar en este torneo le beneficiará tanto a la institución como a los jugadores, pues muchos de ellos tendrán por primera vez el tan esperado “roce internacional”.
“Es una gran motivación porque enfrentas a rivales que puedes enfrentar a nivel de selección, pero no es un partido común enfrentar a equipos importantes de otras ligas de mundo”, mencionó en entrevista para Chivas TV.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'SI QUIEREN A JJ MACÍAS, QUE LO COMPREN': MARIANO VARELA
El Rebaño Sagrado está obligado a tener una buena participación, pues estos partidos sirven como parámetro para comparar el nivel de la Liga MX con el de las europeas.
“Eso es para ver también dónde estamos parados, que no estamos a lo mejor tan lejos de ese nivel y demostrar que también podemos competirles a equipos grandes”, explicó.
Asimismo, declaró que este tipo de torneos son muy importantes para los más jóvenes, por lo que los canteranos tendrán que demostrar de lo que son capaces de hacer en los pocos o muchos minutos que les otorgue su entrenador Tomás Boy.
“Hay muchos visores. Es un torneo visto por mucha gente, donde puedes demostrar que tienes calidad para jugar en cualquier parte del mundo”, añadió.