Esta noche, el Guadalajara tiene una oportunidad de demostrar que no tiene ‘Campeonitis’ y conseguir su primera victoria del Apertura 2017 en la Liga, cuando enfrente en el Estadio Chivas al Necaxa; pues en la Copa ya rompió ese maleficio a media semana.
En las dos jornadas que van de torneo, los rojiblancos registrandos empates ante Toluca y Cruz Azul, pero el problema que han encontrado es la falta de gol, pues sólo suman una anotación.
A pesar de que los resultados no han acompañado del todo al Rebaño, Jair Pereira, quien es uno de los líderes en el vestuario rojiblanco, mencionó que el principal problema por el que no se le están dando losresultados a los tapatíos es porque la mayoría de los jugadores no realizó la pretemporada por estar con la Selección Mexicana o lesionados.
“No todos hicimos pretemporada juntos, no estuvimos en los juegos amistosos y eso es una parte importante. No el hecho de ser campeón quiere decir que el siguiente torneo va a ser igual”, afirmó el jugador del Rebaño.
Asimismo, reconoció que Chivas trabaja bajo la misma idea futbolística y que pronto empezarán a sumar resultados.
“La idea ya está clara. Sabemos a qué jugamos, somos el mismo plantel y es momento de mostrar la misma actitud del torneo pasado para empezar a sumar de a tres puntos por partido.
“Sabemos cuál es la idea, sabemos qué es lo que quiere Matías, tenemos bastante tiempo trabajando con él y nos sentimos muy a gusto”, comentó el zaguero. Pereira señaló que el objetivo del Guadalajara sigue siendo el mismo que en torneos anteriores y que buscarán a como dé lugar refrendar los títulos de Copa y Liga.
“Nuestros objetivos y metas siempre van a ser los mismos, queremos ser protagonistas en los dos torneos y debemos empezar a apretar y queremos refrendar esos títulos”, aseveró.