Omar Bravo llegará a los 450 partidos en la Primera División. El delantero del chiverío cuenta con la confianza del técnico Matías Almeyda a pesar de que no le ha ido nada bien en este Clausura 2016.
El gol se ha ausentado del atacante mochiteco, y el juego contra Monterrey podría ser el que termine la sequía goleadora, pues Bravo volverá a arrancar como titular, luego de que regresó al 11 inicial durante el Clásico contra América.
Matías tiene plena confianza en que Omar recuperará el gol en este torneo, entiende que los jugadores pasan por malas rachas, ya que el certamen anterior vio como explotó todo su cartucho goleador.
Esta es la principal razón por la que el ‘Pelado’ sigue creyendo en su capitán, y es que a pesar de sus 36 años de edad, en cualquier momento puede volver a tener esa racha que lo llevó a renovar contrato hace unos meses.
Bravo Tordecillas comenzó su carrera en la Primera División con el Rebaño Sagrado en 2001, en la cancha del Estadio Nemesio Diez de Toluca, desde entonces ha tenido un andar con buenos frutos en el Máximo Circuito.
Si bien, el camino del sinaloense se ha caracterizado por altibajos, puede presumir ser el máximo anotador histórico de las Chivas. La temporada pasada superó a Chava Reyes y por ahora tiene en su cuenta personal 127 anotaciones.
En poco más de 15 años de carrera como profesional, el delantero ha vestido cuatro camisetas en el futbol mexicano: Chivas, Tigres, Cruz Azul y Atlas, siendo con el Rebaño Sagrado donde ha marcado época y donde le ha ido mejor.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.