La directiva de Atlas continúa con el proyecto del entrenador José Guadalupe Cruz, pese a los malos resultados que ha registrado el club en las últimas jornadas y que lo tienen en el fondo de la tabla del descenso, así lo comunicó Alberto de la Torre, vicepresidente del cuadro tapatío.
"Él (Cruz) y su cuerpo técnico siguen dentro del proyecto, el equipo está unido, está dolido y está con el ánimo de revancha para salir de esta crisis deportiva y emocional. Se habló con todo el grupo. Fueron los primeros en decir que había que continuar con el proyecto y había que sacar esto adelante", manifestó De la Torre.
La Academia se muestra unida y aseguran que juntos saldrán del bache futbolístico. "No hay un solo culpable de la crisis, somos todos y así tomamos el compromiso", comentó el dirigente.
Los compromisos de la Selección Mexicana en el Hexagonal Final le ayudarán al conjunto de los Zorros para modificar tácticamente los puntos en los que se ha visto afectado.
La escuadra atlista tendrá un compromiso muy complicado al medirse a unos Tigres en la Jornada 8, que buscan escalar los primeros lugares de la tabla general del Apertura 2017.