Luego del mal momento que atraviesa Rafael Márquez, defensa de Atlas, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María aseguró que el organismo lo apoya moralmente tras estar supuestamente involucrado con el lavado de dinero.
"Es un tema totalmente personal, lo que ponemos en la mesa es apoyo moral. La Federación no está involucrada y no puede más que coadyuvar en el momento en el que sea solicitada
"El jugador con el que más he podido caminar estos 14 años es con Rafa. A lo largo de este tiempo han habido momentos buenos y malos, pero siempre hemos estado comunicados. Me jacto una amistad con él", aseguró.
El mandamás del organismo aceptó que es un caso complicado pero confía en que la situación se resuelva lo más pronto posible, porque antes de eso no hablará de una desafiliación del capitán rojinegro.
"Lamento mucho lo que está viviendo, en lo personal le he ofrecido todo mi apoyo, lo que este en mis manos hacer. Espero que pronto pueda resolver su problema. Hay un tema que se tiene que resolver, es algo complejo y yo no me quiero adelantar a ninguna situación" afirmó.