Uno de los pocos jugadores que ha brillado este torneo con Atlas, Clifford Aboagye, dio la cara por el equipo y comentó que el conjunto rojinegro está en una situación delicada, luego del empate conseguido frente a Necaxa, pues siguen en la zona baja del cociente.
“Toda la gente sabe lo que está pasando con el equipo, y los jugadores estamos preocupados, venimos perdiendo muchos partidos, sabemos lo que está sufriendo la afición y nosotros tratamos de mejorar esas cosas”, comentó en conferencia de prensa.
El futbolista ghanés reconoció que los jugadores del equipo rojinegro no se encuentran en su mejor nivel, además de que hay algunas individualidades.
“Tenemos que jugar más en conjunto, pensar más en el equipo que en lo individual; todos deben de trabajar los aspectos que les faltan para llegar al mejor nivel, y en colectivo podemos salir de esto”.
Por último, concluyó que deberán recomponer el camino contra Tigres.
“Sabemos que en los últimos torneos siempre nos iba bien empezando, pero ahora vamos abajo; son cosas de futbol y tenemos que trabajarlo para levantar, hay diferentes maneras de resolverlo y depende de nosotros”.