Atlas sigue reforzándose de cara al arranque del Apertura 2019. El conjunto tapatío dio a conocer que los argentinos Martín Nervo y Javier Correa se convirtieron en sus nuevos jugadores, ambos procedentes de Santos Laguna.
A través de su cuenta de Twitter, los Rojinegros dieron la bienvenida a los dos sudamericanos, los cuales llegaron al club como transferencias temporales, información que dio a conocer el conjunto de la Torreón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS ANUNCIÓ A SU PRIMER REFUERZO PARA EL APERTURA 2019
Nervo, quien se desempeña como defensa, arribó a la Liga MX en el Apertura 2018, torneo en el que disputó 17 juegos con los Guerreros, mismo registro que tuvo en el certamen anterior, donde además marcó un gol.
Por su parte, Correa, delantero originario de Córdoba, vio actividad con Santos en el Clausura 2019 en 16 juegos (15 de ellos como titular) en los que sumó mil 278 minutos y anotó cuatro goles.
Los nombres de los argentinos se suman al del ecuatoriano Manuel Balda, quien fue el primer refuerzo que confirmaron los Zorros y llegó procedente del Club Deportivo El Nacional.