Los Tigres volvieron a probar las mieles de la victoria a costa del Atlas, que cada vez se muestra peor bajo el mando de Gustavo Matosas.
En un duelo ríspido, los de la UANL terminaron con 10 hombres, pero se impusieron por 1-0 a los Rojinegros, en la Jornada 12 del Apertura 2015, gracias al gol solitario de Jurgen Damm.
El conjunto tapatío sumó su sexto descalabro del torneo, en el cual ha demostrado falta de contundencia y no termina por adaptarse a la idea del estratega uruguayo.
Tras un arranque en el que los locales dominaron el encuentro, los Tigres poco a poco igualaron el trámite, aunque seguían sin tener una oportunidad de peligro al ataque. El Atlas sí logró abrir la zaga de los visitantes, pero no había precisión en los delanteros, que desperdiciaban cada una de las posibilidades de anotar.
Fue al 55' cuando Damm, después una gran jugada, ingresó al área y definió con un disparo raso para superar a Miguel Fraga, con lo que los Felinos se fueron al frente. Los Zorros buscaron el empate, mas el gol en contra los desordenó por completo.
Todavía el cuadro de Ricardo Ferretti se quedó con uno menos, por la expulsión de José Rivas al 82', tras una dura entrada; aunque minutos antes, el árbitro había perdonado a Felipe Baloy, del Atlas, por una falta igual de severa.
Aun así, los Rojinegros no supieron aprovechar la superioridad numérica y volvieron a caer en su casa. Tigres retomó la senda del triunfo y se coloca en zona de Liguilla.