Atlas intentará acabar con su sequía goleadora para poder ganar su primer partido del torneo cuando visite esta tarde a Tigres en la Jornada 8 de la Liga MX.
De no conseguirlo, los Rojinegros llegarían a 899 minutos sin anotar y se acercarían a su marca de 1076 minutos, que registraron en la temporada 1980-1981. El último tanto lo hizo Edyairth Ortega durante el Clásico Tapatío de la Jornada 16 del Clausura 2018.
José Hernández sabe que llegarán al Estadio Universitario con el papel de víctimas; sin embargo, desea aprovechar el levantón anímico que obtuvieron después de ganarle a Cruz Azul en la Copa MX.
“A lo mejor llegamos un poco como víctimas, pero el equipo se ha comportado bien y llegamos motivamos. Trataremos de hacer el mejor partido para sacar un resultado positivo. Sacamos esa ansiedad que teníamos cuando le ganamos a Cruz Azul y le quitamos el invicto, pero eso ya quedó atrás”, explicó el portero jalisciense.
Los malos resultados de Gerardo Espinoza han puesto en duda su continuidad al mando del Atlas, pero José Hernández aseguró que el estratega cuenta con el respaldo de todos sus jugadores.
“El equipo está a muerte con él. La confianza hacia nosotros ha sido espectacular y no nos queda más que matarnos en la cancha”, finalizó.