Los Rojinegros consiguieron un auténtico triunfo 'a los Atlas' contra el Puebla ya que lograron vencerlos 3-2 en el festejo de su Centenario; sin embargo, sufrieron para canseguir la victoria en los minutos finales del encuentro.
Cuando corría el minuto 3, los Rojinegros consiguieron el primer tanto del encuentro cuando Martín Barragán recibió un pase en el área y empujó el balón a las redes.
Fue hasta el minuto 16 cuando los locales consiguieron el segundo tanto cuando Patricio Araujo, jugador del Puebla, anotó un autogol.
La Franja no bajó los brazos y al 30' consiguió anotarle al cuadro de los Zorros producto de un potente disparo de Matías Alustiza que venció al arquero.
En el resto de la primera mitad ya no hubo jugadas importantes y se fueron al descanso con el marcador a favor de los locales.
Para la segunda mitad, el Puebla consiguió el empate cuando Pedro Canelo recibió un centro y remató a la portería con la pierna derecha al 56'.
El equipo visitante sufrió al minuto 61, pues David Toledo fue expulsado al recibir la tarjeta roja.
Atlas aprovechó la desventaja numérica que tenía La Franja y dominó el encuentro a partir de ese momento, pero fue hasta el 69' que Luis Enrique Robles le dio el tercero a los Rojinegros al mandar un potente tiro que dejó al protero parado al 70'.
Los momentos finales del partido fueron un auténtico martirio para los Rojinegros, pues el equipo se echó para atrás y dejó que el Puebla avanzara en el terreno de juego sin dejar que les marcaran el gol del empate. Los minutos se consumieron lentamente hasta que el árbitro pitó el final del partido.