Paco Jémez, entrenador de Cruz Azul, aseguró que su equipo siempre ha tenido alma desde que él se encuentra al frente de los celestes, pues de no hacerlo, no habrían encajado desde su llegada a México.
"Algo que nunca se ha podido reprochar, es que este equipo no tuviera alma, siempre la ha tenido. Yo soy un entrenador que necesito que mi equipo tenga eso, si no no engancharíamos. Me puedes poner un equipo muy bueno, pero no si es capaz de conectar, no es capaz de emocionarse, no vamos a llegar a ningún lado. Cruz Azul es un equipo que tiene alma, corazón y cerebro", declaró el timonel español, durante la conferencia de prensa.
Por otro lado, Jémez aseguró que son un equipo que jugan al límite, ya que no son un club que pueda reservarse nada, pese a los riesgos que se corre con este tipo de juego tan vertical.
"Nosotros somos un equipo que juega al límite, no somos un equipo que podamos ahorrarnos nada. Es un riesgo que se corre y un riesgo que asumo. No creo que seamos ningún equipo que podamos reservarnos nada si queremos ganar", puntualizó el técnico de Cruz Azul.