Chivas Femenil rasguña los puestos de clasifiación y entrando a la recta final del torneo está obligado a sumar de a tres puntos en los juegos restantes, y su primera gran prueba será cuando visiten a su vecino y acérrimo rival, las rojinegras del Atlas en lo que será una nueva edición del 'Clásico Tapatío', por lo que Blanca Félix, figura del conjunto rojiblanco, está consciente de que frente al Atlas se juegan más que tres unidades.
“Hemos estado muy concentradas toda la semana, atentas a todas las indicaciones del entrenador para conseguir el resultado el fin de semana en un partido que no es como cualquiera, es un Clásico, sabemos que un empate no nos sirve de nada, es ir por los tres puntos”, comentó la guardameta del Rebaño.
“Estamos motivadas para ir a su casa y ganar el Clásico. Tratemos de aprovechar las oportunidades que tengamos arriba para repetir la victoria contra Atlas en este torneo”, agregó Blanca.
Por su cuenta, la portera de Atlas, Verónica Jiménez, reconoció que debido a la pésima temporada es una obligación imponerse a Chivas.
“Sabemos que esta temporada no nos ha ido muy bien, pero a pesar de eso el profe nos ha dicho que hemos mejorado en muchos aspectos, nos impulsa a dar nuestro máximo y ante Chivas en nuestra casa tenemos que sacar la victoria”, declaró la rojinegra.