Zelada convive con porteros del América en el Azteca

Zelada posa con las manos abiertas
Zelada posa con las manos abiertas
|
CÉSAR VICUÑA
JONATAN PEÑA
| 15 Jul, 2016

Las Águilas tuvieron una visita distinguida en la práctica que se desarrolló en el Estadio Azteca. Héctor Miguel Zelada, quien fue catalogado por la afición como el mejor portero en la historia del club, tuvo un rato de convivencia con los jugadores en especial con los porteros Hugo González y Moisés Muñoz.

"Sentí mucha emoción venir al Azteca otra vez, realmente estar debajo de la portería donde paré aquel histórico penal (a Cisneros contra Chivas), me temblaron los pies y todo el cuerpo. Recordé tantas y tantas jugadas", compartió el exguardameta argentino al salir del Coloso de Santa Úrsula.

Zelada recibirá un reconocimiento de la directiva azulcrema durante el medio tiempo del duelo contra Jaguares. El acto se lleva a cabo como parte de los festejos del centenario y de los resultados de las votaciones que lanzó el equipo para definir el once histórico.

"Lo eligió la gente, yo me retiré hace 25 años y haber sido reconocido después de tanto tiempo y tantos grandes arqueros que hubo como Chávez, Ríos, Memo y Moi, me siento muy orgulloso de que me hayan puesto en este lugar", señaló.

El histórico cancerbero expresó una parte de lo que pudo conversar con los porteros actuales de las Águilas.

"Son arqueros que ya tienen un camino recorrido y una gran trayectoria. En esto no hay más que disciplina como en todos los órdenes y dar lo mejor de sí. La portería del América está bien cubierta", apuntó Héctor Miguel.

Notas Relacionadas