Silvio Romero sólo está esperando firmar su contrato con Independiente de Avellaneda para dejar México y empezar su viaje a Argentina y así iniciar una nueva aventura en el balompié de su país natal.
"Le dije a la gente del América que no me puedo ir del club sin antes firmar nada. Desde el viernes a primera hora estoy esperando que manden los contratos. No es que estoy complicado, pero tengo un tema familiar que resolver", comentó el Chino en entrevista con 'Radio La Red'.
Asimismo, el jugador aclaró que no ha tenido contacto con nadie del Rojo tras darse a conocer su fichaje, y negó que se haya arrepentido de viajar.
"Estoy esperando el contrato y los pasajes para viajar a Argentina. Es falso que hablé con Moyano y le dije que viajaba el viernes, es mentira que me bajé de un avión. No tuve contacto con nadie desde que se hizo oficial la venta", mencionó.
Por otro lado, Romero también habló de los rumores que aseguraban que podría llegar al River Plate, los cuales aseveró que fueron falsos, pues nunca hubo una propuesta del equipo.
"Acá el tema es que no hubo nada formal, fue todo informal y nunca huno una propuesta. Desde el América me dijeron que el único interesado fue Independiente.", comentó.