Actualmente Raúl Jiménez presume de una destacada actuación en Premier League; sin embargo, hace aproximandamente un año, el mexicano consideró la oferta del América y regresar a México en busca de minutos de cara al Mundial de Rusia.
“Estando en Benfica, hace un año por ahí, estaba contemplando la oportunidad de ir a préstamo, si se daba la oportunidad a México, a América. En ese momento lo llegué a pensar porque venía el Mundial, quería tener minutos de juego y ahí también pasó por mi mente, pero creo que las cosas se dieron como se tenían que dar.
“Hubo contacto, de su parte estaba todo puesto. Yo creo que también me hubiera gustado, pero bueno al final no se llegó a un acuerdo, Benfica dijo que no salía, estábamos peleando el título ahí en Portugal, me sentía como un jugador importante, aunque fuera entrando de cambio”, confesó Jiménez en entrevista con ESPN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMÉNEZ, ELEGIDO EL JUGADOR DE LA TEMPORADA POR SUS COMPAÑEROS
Aunque por el momento, el delantero se encuentra concentrado en el Wolverhampton, no descarta en algún futuro volver al futbol español por la revancha.
“Podría ser una gran oportunidad, creo que ahorita estoy en la mejor liga que hay por la competitividad (...) todos peleamos por estar, por ejemplo, nosotros, en la séptima posición, le ganamos a prácticamente a todos los equipos que están arriba de nosotros en alguna ocasión, entonces creo que lo estoy haciendo bien en Inglaterra, pero sí, por qué no pensar un día regresar a España”, explicó.