Este América tiene tintes de quedar en la memoria de cada aficionado águila; al menos, Edson Álvarez espera que sea así, pues confesó ese ha sido el mensaje que se ha replicado en el vestidor para seguir obteniendo títulos y demostrar que son los más ganadores del futbol mexicano.
“Se habló en el vestidor. Es tratar de que nuestros nombres queden grabados en la historia. Lo volvimos a hacer y queremos mucho más”, comentó a RÉCORD.
Sin embargo, no quiso caer en la soberbia de autonombrarse el equipo de la década y simplemente dejó claro que la mentalidad de un americanista es pelear por cada campeonato que esté en disputa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ PELEA EN REDES SOCIALES CON AFICIONADO DE CHIVAS
“Creo que debemos tener mucha humildad en eso. El decir que somos un equipo de la década suena un poco soberbio. Nosotros tenemos que seguir trabajando, obviamente buscamos el Bicampeonato y esperemos que así sea”, sentenció.
Con 21 años de edad y siendo canterano de las Águilas, Álvarez destacó que estos triunfos tienen un sabor diferente para él, que se ha formado desde las inferiores, y sabe de qué está hecho el ADN en Coapa.
“Es muy padre, porque yo creo que todos quieren ganar, pero como canterano tiene un sabor muy especial. En mi caso, vengo desde la Sub 16 de América, entonces es un sabor increíble”, comentó.
Asimismo, dio el mérito a Miguel Herrera que le ha dado la confianza de mantenerse como titular del equipo. “Miguel significa muchísimo en estos campeonatos. Es un entrenador que te da mucha confianza, muy abierto al diálogo. Lo merece por todo el apoyo que nos brinda”.